Loading...

AUXINOSA. Auxiliar Minera del Norte, S.A.
Experiencia, Conocimientos y Recursos. Desde 1975

AUXINOSA. Auxiliar Minera del Norte, S.A.
Especialistas en mantenimiento e inspecciones de cables de acero

El departamento comercial de AUXINOSA es quien tomo el primer contacto con el cliente. Escucha sus requisitos y necesidades y propone soluciones.
El departamento administrativo se encarga de establecer la relación formal con el cliente, gestiona pedidos, etc. Coordina el trabajo de todos los departamentos.
El departamento técnico trabaja sobre los aspectos técnicos de las necesidades de los clientes. Planifica y ejecuta las obras con el personal técnico.

Equipo Humano. "Nuestro personal es altamente especializado"

AUXINOSA sustenta su actividad y su valor en el desarrollo profesional y humano de su equipo, siendo este el principal activo de la empresa. AUXINOSA valora y estimula de manera preferencial el desarrollo profesional y humano. El personal recibe la formación continua en su oficio (revisiones, empalmes, etc.). La formación se imparte internamente o externamente, a través de organismos de reconocido prestigio. El personal está ampliamente formado en la materia de seguridad, otra gran apuesta de AUXINOSA.

Misión

Abordar eficazmente nuestras líneas de negocio, gracias a nuestra capacidad de gestión e integración de los conocimientos adquiridos a través de la experiencia, información y formación. Nuestro objetivo es aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes.

Visión

Nuestras aspiraciones son progresar en nuestro sólido crecimiento y avanzar en nuestra posición de liderazgo como empresa de carácter único. Nuestra ambición es aportar las soluciones más eficientes a nuestros clientes.

Valores

Nuestra gente. Nuestro mayor valor. Fomentamos su motivación e implicación. Creemos en su sentido de la responsabilidad, en su afán de superación y en su orgullo profesional. Les ayudamos en su formación y desarrollo personal, conciliando los objetivos de la empresa con los personales.

AUXINOSA colabora estrechamente con laboratorios, fabricantes de cables o de grúas compartiendo y intercambiando su conocimiento y experiencias

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa con la navegación, consideraremos que acepta su uso. OK | Más información